Foto: Sofía Barboza - AMPrensa.com.

 

  • Paté está muy contento con el gran trabajo de sus muchachos

Redacción – El técnico del Saprissa, Wálter Centeno Corea, asegura que están en una carrera que no pueden fallar en un torneo que avanza muy rápido.

Ser el actual campeón nacional y el club más ganador del país, genera que los morados tengan que redoblar esfuerzos para salir victoriosos en cada juego que disputen.

Centeno se mostró contento por el esfuerzo de sus jugadores, que lograron vencer al Sporting FC con marcador de 1-2 en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Con goles de Marvin Angulo y Michael Barrantes, los morados llegaron a 10 puntos en el Grupo B a lo largo de cuatro partidos disputados en el certamen.


Lea también: El Monstruo saca a relucir su grandeza y vence de visita a un aguerrido Sporting FC


Paté considera que sus jugadores conocen muy bien la idea de juego que ha implantado en la institución y destaca que siempre obliga a los rivales a jugar.

Wálter Centeno habló en conferencia de prensa y elogia el trabajo de sus jugadores, a los cuales considera que tienen una gran virtud del paso del club en el Apertura 2020.

«Tuvimos mucho juego de conjunto, mientras tengamos más minutos con esta idea, vamos hacer un equipo mucho mejor. Conscientes de que el torneo es así, va rápido y lo tenemos que jugar rápido.

Muchos de los equipos, yo veo mi equipo y trato de obligarlos a jugar, nunca les he cambiado el juego. Más allá, de que hayamos hecho un partido que le guste a la gente, eso es circunstancial. El equipo que juegue en esta cancha se da cuenta que es complicada. 

Entonces tienes que adaptarte a muchas situaciones. Creo que la interpretación ha sido buena, estamos en una carrera que no podemos fallar, estamos tratando de equiparar una situación de puntos y esa es virtud de los muchachos que han entendido la situación», afirmó Paté Centeno en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Saprissa.

Centeno asegura que le ha podido transmitir a sus jugadores el camino correcto y por ello, no ha tenido problemas en el camerino tibaseño.