Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga sufrió la expulsión de tres jugadores

Redacción– Carevic pule trabajos tácticos para espantar fantasmas del León y hacerle frente a los próximos compromisos pese a ausencia de importantes jugadores.

El cuadro erizo sufrió tres expulsiones durante el enfrentamiento ante los Guerreros del Sur, en el cual Jurguens Montenegro, Bernal Alfaro y Bryan Ruiz vieron la cartulina roja directa.

Por lo cual tendrán que ver desde sus casas los enfrentamientos de La Liga ante Jicaral y el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa.

El técnico de los alajuelenses no quiso entrar en polémica al hablar de las expulsiones de sus jugadores y el trabajo realizado por el cuarteto arbitral.


LEA TAMBIÉN: Joseph Mora: El tico que pide chance en La Sele con gran regularidad en la MLS


Sin embargo, sí fue enfático en que sus pupilos habían realizado una buena labor durante el compromiso y destacó el que sus jugadores no bajaran los brazos por ir en busca del partido pese a la diferencia numérica dentro de la cancha.

«Uno trata de poder ajustar pero sabemos que es muy complicado el tener tantos hombres menos pero yo no vi a mi equipo agresivo, yo vi un equipo en el primer tiempo que trato de jugar fútbol, de generar situaciones de gol.

Pero bueno hay que ver el punto de vista de cómo valoran las entradas (de la expulsiones) que yo no te lo puedo decir cada quien su criterio y ellos lo ejecutan pero no vi agresivo al equipo.

Ya pasó esto y ya no puedo volver atrás y que valoren el trabajo los que lo tengan que valorar y como lo dije anteriormente siempre voy a valorar el trabajo de mi equipo», concluyó el técnico rojinegro.

Foto: Prensa La Liga.

En ocasiones anteriores el estratega ha dejado en claro que cuenta con una planilla amplia de jugadores con excelente cualidades por lo que ahora tendrán la obligación de demostrar sus cualidades en los próximos juegos.