Foto: DC United
  • Mora es de los jugadores más sobresalientes del cuadro Black and Red 

Redacción- Joseph Mora: El tico que pide chance en La Sele con gran regularidad en la MLS, donde ha demostrado gozar de un gran rendimiento.

El nacional ha encontrado la regularidad que tanto deseaba vistiendo la camiseta del DC United en la MLS, donde se ha convertido en pieza fundamental para la escuadra de los Black and Red.

Desde la llegada del lateral izquierdo a suelo estadounidense sus actuaciones como parte de la alineación estelar no habían sido regulares.

Sin embargo eso parece haber quedado en el pasado pues en la presente temporada el nacional se ha convertido en uno de los hombres de confianza de su técnico para ser inamovible del once inicial.

Joseph Mora acumula 1524 minutos en 20 partidos disputados en la presente temporada donde ha dejado en claro el gran momento futbolístico que vive en el balompié norteamericano.


LEA TAMBIÉN: ¡De lujo! Didier Drogba llena de elogios a Johan Venegas


Foto: DC United

El lateral ha demostrado su gran presencia en la zona defensiva y su gran rapidez para ir al ataque, siendo protagonista de grandes jugadas que han ayudado a sus compañeros a anotar.

Mora seguirá buscando ser uno de lo mejores futbolistas del DC United el próximo miercoles 28 de octubre cuando se vea la caras ante el Columbus Crew.

Giancarlo «Pipo» González:

El Pipo no logra ver la claridad en la MLS, pues después de estar una importante cantidad de encuentros sin ver acción con Los Ángeles Galaxy volvió a contar con la confianza de su técnico para ser parte del once estelar.

El defensor central trató de demostrar sus grandes características futbolísticas en los últimos dos encuentros como titular, sien embargo, su trabajo se vio opacado por una expulsión.

Lo cual ha generado un torbellino de críticas hacia el futbolista costarricense, quien a pesar de sus grandes cualidades no ha logrado brillar en el balompié estadounidense.

Foto: LA Galaxy