• Días atrás había sido capturado por el OIJ en un allanamiento
  • Se le decomisó droga y se trasladó hasta el Ministerio Público

Redacción- Un hombre con medidas cautelares, fue detenido en pleno centro de San José, mientras vendía drogas.

La captura la realizó la Policía Municipal de San José en la Avenida 3, Calle 8, en una zona que las autoridades intervienen con frecuencia por la constante presencia de adictos y vendedores de drogas.

«El arresto se debe a un trabajo de rutina que venimos realizando sobre las Avenidas 5,7 y 9 de San José, sobre las calles 8 y 10, que es una zona que tiene un problema de concentración personas adictos a las drogas, por lo que también hay traficantes ofreciendo las drogas», dijo el director de la Policía Municipal de San José, Marcelo Solano. 

Como de apellidos Rodríguez Medina, fue identificado el hombre, que días atrás había sido detenido por las autoridades judiciales.

Tras un allanamiento a su casa, el Organismo de Investigación Judicial detuvo a Rodríguez por el mismo delito.

Luego de estar detenido, como medida cautelar, al sospechoso se le puso una tobillera electrónica de monitoreo, por lo que aprovechó para seguir delinquiendo.

Al momento de su captura este martes, Rodríguez portaba consigo algunas dosis de marihuana que tenía para la venta.

«Fue ubicado en San José centro en actividades irregulares de venta de droga. A él se le decomisan varias dosis de marihuana», informó Solano.

Debido a que porta la tobillera, los oficiales coordinaron con la Fiscalía, que ordenó el traslado del sospechoso hasta el Ministerio Público.

Rodríguez, por ahora, se encuentra detenido a la espera de que se resuelva su situación judicial.