Inicio AM Deportes Jafet Soto no pone excusas ante mal momento que atraviesa el Herediano

Jafet Soto no pone excusas ante mal momento que atraviesa el Herediano

Herediano presentó bajas importantes en su alineación

0
Foto: Cortesía.
  • Herediano ha dejado muchas dudas durante el torneo 

Redacción- Jafet Soto se mostró tranquilo y ecuánime en conferencia de prensa, a pesar de lo sucedido prefirió dejar la polémica de lado y enfocarse meramente en el desempeño deportivo de sus jugadores.

Los rojiamarillos optaron por cambiar de sede para los juegos que disputó como local achacando que la cancha que utilizaban no los dejaba realizar el juego al que estaban acostumbrados, pero la propuesta del enfrentamiento no varió con lo visto anteriormente.

Pues los florenses sumaron un punto en el juego contra AD San Carlos, resultado que ha creado comentarios negativos por parte de los seguidores del Team, pues las victorias a los que estaban acostumbrados han quedado en el olvido.

«Fue un partido muy parejo, cerrado donde ellos tienen opciones en bola muerta, nosotros si creamos opciones, la estadística marca que el juego fue muy parejo, el partido lo tuvimos, nos faltó un poquito de malicia.

Nos enfocamos en el presente, hay que jugar los partidos entonces ya vimos que no como dijo un entrenador que este grupo era más fuerte que el otro, el fútbol en Costa Rica es muy parejo», señaló Soto. 

Además el técnico se refirió a la planificación del encuentro ante la importante cantidad de bajas que presentó el Herediano para este enfrentamiento.

«La generación del fútbol es buena, me siento bien con mis jugadores, me siento satisfecho con mi jugadores, sé que podemos dar más, esta institución tiene que estar mejor.

Tampoco somos tontos, tengo siete jugadores positivos, vamos a hacer todos los esfuerzos para jugar», afirmó Soto Molina. 

Foto: Prensa Herediano.

De esta forma, el técnico florense dejó en claro que a pesar de querer darle continuidad al torneo todo dependerá de cómo se comporten los casos positivos en el plantel rojiamarillo.


LEA TAMBIÉN: Dodgers consiguen título de la Seria Mundial y rompen sequía de 32 años


El Team buscará volver a la victoria el próximo sábado a las 04:30 pm, cuando reciba en su nueva casa al Sporting FC, que buscará sacar provecho del momento que viven Herediano.

Salir de la versión móvil