Foto: Prensa Herediano.
  • Los florenses rescataron un valioso empate de 2-2 en Occidente 

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, reprendió las cinco expulsiones del Team ante Grecia y asegura que jugaron con el nombre del club.

Soto se mostró complacido por la garra de su equipo en la cancha, ya que sacaron un valioso empate de 2-2 con ocho hombres dentro del terreno de juego.

Ese resultado hizo que el timonel destacara el trabajo de sus jugadores, pero eso sí, le pidió disculpas a la afición florense por las cinco expulsiones en el partido.

Los expulsados del Team fueron Arturo Campos, Óscar Esteban Granados y Aarón Salazar. Mientras, que en la banca vieron la roja John Jairo Ruiz y Jafet Soto.


Lea también: Herediano demuestra toda su grandeza y rescata valioso empate ante Grecia


El timonel reprendió el comportamiento de su plantel en Occidente, ya que por lo sucedido con las rojas, es algo que lo avergüenza por lo que representa el cuadro florense.

Jafet Soto se mostró tranquilo y ecuánime en conferencia de prensa, a pesar de lo sucedido prefirió dejar la polémica de lado y más bien se disculpó con los heredianos.

«Primero quiero pedirle a nuestra afición disculpas por esos cinco expulsados, creo que no es parte de nuestro comportamiento. Tal vez del mío propio sí, pero no de un club como el Herediano y por eso le pido disculpas a nuestra afición. 

Hay que ver y analizar el partido, en mi caso yo pedí la tarjeta amarilla y me sacaron la roja, eso fue lo único que hice, pero creo que lo más rescatable es el empate. Ósea me parece que con ocho contra 11, el partido lo tuvimos y tuvieron mucho carácter. 

También pues reprender a los que nos equivocamos en el tema de la expulsión, por qué jugamos con el nombre del Herediano. Pero creo que me equivoqué, porque el equipo me ocupaba más en la cancha», afirmó Soto Molina en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Herediano.

El estratega reveló que este domingo a las 7:00 am realizarán nuevas pruebas Covid-19 en el primer equipo del Herediano, con el fin de descartar nuevos casos.