Jonathan Prendas, diputado de Nueva República. Cortesía Minor Calderón/Prensa y Protocolo/AMPrensa.com .
  • Prendas es uno de los mayores críticas del gobierno de Alvarado 

Redacción – El diputado del bloque Nueva República, Jonathan Prendas, asegura que Carlos Alvarado busca construir confianza sobre mentiras y eso no es posible.

Prendas le tiró con todo a la administración Alvarado Quesada, que en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por sus desacertadas acciones contra el pueblo.

Fiel a su estilo, el diputado señala que el mandatario es maestro de las «Fake News» y por ello, aprovechó su cuenta oficial de Twitter para tirarle con todo al jerarca.

El legislador del partido de Fabricio Alvarado afirma que el presidente escribió un artículo lleno de mentiras hace unos días atrás.

«Construir confianza sobre mentiras, señor presidente, no es posible. Usted miente descaradamente», afirmó Prendas. 

Foto: Roberto Carlos Sánchez – Casa Presidencial.

Por ello, Prendas le aclaró que Bancrédito se cerró malos manejos e irresponsabilidades administrativas. También dijo que Hacienda y el Banco Central hicieron lo imposible para no que se interviniera el mismo.

Pero todo no quedó ahí, ya que el diputado afirmó que Japdeva sigue desangrando las finanzas públicas al usar recursos no presupuestados en el país.

La crítica fue tal que le tiró con todo a la obra pública, la cual llena de orgullo al presidente y Prendas deja claro que ya estaba planificada, presupuestada y con prestamos antes de que llegara Alvarado a Casa Presidencial.


Lea también: Coalición ambiental alista gran marcha nacional contra Ley de pesca de arrastre


Finalmente, Jonathan Prendas catalogó como una farsa la rebaja al presupuesto del Gobierno en el 2021 por un monto de 150 mil millones de colones.