Foto: Ministerio de Seguridad Pública.
  • Ahora intentarán identificar a los manifestantes que realizaron dichas amenazas

Redacción- Un grupo de manifestantes retenía a transportistas en la Zona Norte bajo la amenaza de quemarles el camión si intentaban salir de la zona.

Así lo afirma el director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, luego de que las autoridades se presentaran en el lugar para poder intervenir.

Puntos como el cruce de Altamira y Aguas Zarcas ya se encuentran habilitados tras el trabajo realizado este domingo.

«Anoche iniciamos una operación acá en la Zona Norte, donde una vez más nos hemos encontrado todo tipo de objetos como bombas molotov artesanales con gasolina, además de otros materiales y objetos que utilizan para bloquear las vías. También varios conductores de camiones que estaban acá atrapados, pero además afirman haber sido víctimas de secuestro prácticamente, a ellos los han tenido durante dos días acá amenazados, sin poder movilizarse y con la amenaza de quemarles el camión si no se mantenían acá en la zona», aseguró Calderón.

Por lo que ahora los oficiales se encuentran conversando con los conductores afectados para obtener mayores detalles de lo ocurrido.

Además de intentar obtener alguna descripción de las personas que los amenazaron, puesto que dicha acción se considera como un delito.