Redacción- Umujer sufrió una perforación en el revestimiento del cerebro luego de que se le practicara de forma incorrecta una prueba nasal para detectar coronavirus Covid-19.
La mujer estadounidense de 40 años experimentó dolor de cabeza, vómitos, rigidez en el cuello y aversión a la luz, según señaló el doctor Jarrett Walsh, médico en el Hospital de la Universidad de Iowa.
LEA TAMBIEN: (Vídeo) Joven conquista las redes bailando como celebración al conseguir empleo
Eso provocó que se le filtrara líquido por la nariz y colocó en riesgo de muerte a la paciente.
Así cuestionaron a los Centros de para el Control y Prevención de Enfermedades luego de que sugirieran que no era necesaria un aprueba a quien estuviera cerca de un infectado.
Agregó que la paciente había sido examinada antes de ser sometida a una operación por una hernia y se percató de que salía un líquido transparente por una de sus fosas nasales.
El experto dijo a medios internacionales que eso demuestra que los profesionales de la salud deben seguir los protocolos al momento de realizar las pruebas.
Es importante mencionar que de no haber sido tratada a tiempo, pudo experimentar una infección con riesgos potencialmente mortales.