• Patrulla de un oficial habría sido incendiada en el Roble de Puntarenas

Redacción- La Fuerza Pública tuvo una noche de terror en la intervención de los bloqueos por parte de los manifestantes en distintas partes del país.

Desde oficiales atacados por un excavadora en Guácimo de Limón, hasta una patrulla en llamas en el Roble de Puntarenas.

Las autoridades se han visto afectadas por la respuesta de de parte de los manifestantes que bloquean distintos carreteras en el país.

En el cantón caribeño se contabilizaron 15 policías valorados por la Cruz Roja, luego de que intentaran atropellarlos con una excavadora.

No obstante, solo dos de estos habría sido impactados, por lo que requirieron mayor atención por parte de los especializados.

Entre los que resultaron con mayores golpes se encuentra una oficial que inclusive fue atendida por un grupo de personas mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

Por su parte, en el sector de el Roble de Puntarenas los manifestantes habrían dejado sin arma a un oficial al que habrían atacado.

Mismo al que también dejaron sin patrulla, puesto que los participantes de este grupo le habrían prendido fuego.

Otro hecho se dio en el sector de San Ramón, donde un oficia fue atacado dejándolo herido, mientras que el vehículo policial en el que se trasladaba también se vio dañado.