Foto: Adrián Meza Cordero - AMPrensa.com.
  • Paté asegura que sus pupilos no fueron intensos ante los brumosos 

Redacción – El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, señala que sus jugadores saben convivir con la presión de la afición y la prensa en el torneo de Apertura 2020.

Paté se tomó un respiro en el triunfo de los morados por 0-1 en la visita a Jicaral, luego de sumar dos caídas al hilo en los enfrentamientos ante el Cartaginés.

En los duelo ante los brumosos, el timonel del Monstruo asegura que sus jugadores no estuvieron intensos y por ello, el fútbol le pasó la factura con los malos resultados.

Según el estratega, ante los jicaraleños su equipo cambió completamente y se vio conectado en la cancha y mejoraron para poder dejarse la victoria como visitantes.


Lea también: Bernald Alfaro cree que La Liga tiene en Bryan Ruiz un jugador de clase mundial


A pesar del complicado momento, los liderados por Paté soportaron las críticas y salieron adelante con creces, ya que saben convivir con la presión que los rodea.

Wálter Centeno cree que sus jugadores han respondido de buena manera ante la adversidad y por eso han vuelto a la línea que los puede guiar a un nuevo título nacional.

«El partido del domingo pasado lo perdimos, pero no lo perdimos el domingo, lo habíamos perdido anteriormente desde el miércoles, porque el equipo no había estado intenso, entonces el fútbol te va ir cobrando, mejoramos un poco en el juego del domingo. 

Estuvimos mucho más atentos a las contras, ante Jicaral un equipo que pelotea mucho, que juega directo y que corta mucho el ritmo, tienes que hacer un partido acorde a eso y a pesar aún de la situación en la que estaba el equipo. 

Viene presión de la afición y de la prensa, yo creo que ellos saben convivir con eso y es importante. Ellos solos se van a ir dando cuenta de los errores, de cuando no hay quedarse permisos y en los dos partidos anteriores. Esto nos sirve para darnos cuenta cuál es la línea para volver a ser campeones», afirmó Paté.

Foto: Stid López-Zona Técnica

Aunque el equipo tibaseño volvió a la victoria, un sector de la afición sigue cuestionando a Paté y su plantel, debido que no se les ve una idea clara en la cancha.