Foto: UEFA.
  • Casemiro fue el héroe de los blancos al lograr una asistencia y un gol

Redacción- Real Madrid empató sobre la hora ante el Borussia Mönchengladbach por marcador de 2-2 y evitó un nuevo ridículo en Champions

Los blancos llegaban con una gran presión encima de sacar por lo menos un punto en territorio alemán.

Debido a la sorpresiva derrota sufrida la semana pasada ante el Shakhtar Donetsk en su propio estadio.

No obstante, los germanos tenían otros planes y querían dar un golpe de autoridad para demostrar su capacidad de avanzar hacia la siguiente ronda.

Además de que tenían la posibilidad de colocarse en lo más alto del grupo B, con cuatro puntos de los seis posibles.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane fue el que manejó los hilos del encuentro durante el primer tiempo.

Teniendo la posesión del balón por un amplio margen y colocándose en territorio rival, pero sin causar peligro en la portería contraria.

Mientras que el Mönchengladbach si consiguió vulnerar el marco de los Merengues, por medio de un contragolpe que fue aprovechado por Marcus Thuram.

El joven centro delantero nacido en Italia se robó la espalda de Lucas Vázquez para definir de gran manera y poner el 1-0 al minuto 33.

Resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo, al igual que las posturas de los dos equipos.

Para la etapa complementaria el Madrid quería darle vuelta al marcador, pero su postura de juego más bien los alejaría de esa posibilidad.

Debido a que los españoles dejaron de acercarse hacia la portería del equipo germano y más bien comenzaron a disminuir su su manejo del esférico.

Lo que les pasó factura Thuram al minuto 58, en esta ocasión el veloz atacante aprovechó un rebote que dejó Thibaut Courtois para colocar el 2-0.

El cuadro Merengue parecía estar contra las cuerdas y sumar su cuarto tropiezo consecutivo en Champions, sumando la temporada anterior y el arranque de la 2020-2021.


LEA TAMBIÉN: CR7 vuelve a dar positivo y estará ausente del partido de la Juve ante el Barcelona


No obstante, sobre los últimos minutos demostraron su grandeza y empataron el tanteador para conseguir un agónico empate.

Karim Benzema se encargó de recortar las distancias y colocar el 2-1 con una gran definición dentro del área chicha contraria al minuto 87.

Tanto que llenaba de esperanza a Zidane y sus dirigidos y se lanzarían aún más hacia el ataque para buscar el empate.

Objetivo que consiguieron sobre el tiempo de reposición, específicamente al 90+3, cuando Casemiro definió de seguido ante la asistencia de Sergio Ramos que se había lanzado hacia el ataque.

Otros resultados

  • Lokomotiv 1-2 Bayern de Múnich
  • Shakhtar Donetsk 0-0 Inter de Milán
  • Olympique de Marsella 0-3 Manchester City
  • Liverpool 2-1 Midtjylland
  • Atlético de Madrid 3-2 RB Salzburgo
  • Porto 2-0 Olympiacos
  • Atalanta 2-2 Ajax