Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados son segundos del Grupo B con 17 puntos

Redacción – El delantero del Monstruo, Daniel Colindres, es autocrítico y asegura que tiene que mejorar muchas cosas, debido que le hace falta mucho fútbol en la cancha.

Colindres cumplió con una notable actuación ante Sporting FC, gracias a dos asistencias que terminaron en un fabuloso doblete de Jimmy Marín.

A sus 35 años, el referente tibaseño empieza a retomar el nivel que lo llevó a jugar al fútbol de Bangladés, donde dejó su legado con el Bashundhara Kings.

Tras su aventura por suelo asiático, el jugador dejó muchas dudas por su pobre rendimiento, pero conforme pasan las jornadas parece recuperar su nivel.


Lea también: Centeno sobre Frank Zamora: «Tiene que ganarse la confianza de la afición del Saprissa»


El atacante deja claro que todavía le falta mucho fútbol y espera estar en su mejor versión en las próximas fechas para poder aportar su calidad al Monstruo.

Daniel Colindres es fuerte con su autocrítica y señala que todavía debe concretar mejor las opciones que le quedan y así poder darle más al campeón nacional.

«Creo que tengo que mejorar muchas cosas, por ahí me hace falta mucho fútbol, hay momentos en lo que decidir mejor y tengo que concretar mejor las opciones que me quedan, siento que le puedo dar más al equipo.

Por dicha el equipo ganó y volvimos a ganar en La Cueva que nos hacía falta. El equipo se encontró, por momentos manejamos bien la bola, somos profundos pero a la hora de concretar Jimmy Marín o yo nos falta esa chispa que teníamos. 

Siempre es bueno corregir y corregir ganando, para seguir creciendo y agarrando un poco más de fútbol. Siempre pensamos en estar en las posiciones de arriba y ahí vamos paso a paso», afirmó Colindres a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

En el Apertura 2020, Colindres suma un total de 576 minutos en ocho partidos disputados. Además, suma un festejo en lo que va del campeonato.