Foto: MLS.
  • Lassiter se robó los reflectores en la jornada de la MLS 

Redacción – El delantero nacional, Ariel Lassiter, volvió a anotar con el Houston Dynamo en la MLS, pero lamentablemente su equipo cayó 2-1 ante el Los Ángeles FC.

Lassiter tuvo que esperar 12 partidos para volver a festejar con el conjunto naranja, donde arribó proveniente de Alajuelense, que lo prestó hasta diciembre.

En total pasó más de mes y medio sin anotar, ya que desde su debut el 3 de septiembre, donde marcó doblete, no había vuelto a festejar.

Este miércoles, el nacional inició el compromiso en el banco de suplentes. Desde ahí observó los goles de Diego Rossi al minuto 9 y Eddie Segura al minuto 22.

El tico recibió la confianza de su técnico y al minuto 46, ingresó por Memo Rodríguez con la misión de darle dolores de cabeza a la defensa rival.

Ariel solo tardó 18 segundos en la cancha para bombear las redes de los angelinos, luego de aprovechar una gran asistencia de Carlos Darwin Quintero.

El exmanudo cerró con broche de oro una gran acción colectiva y de esa forma darle una alegría a toda la afición del conjunto de Houston, Texas.

Aunque el gol de Lassiter los llenó de motivación, finalmente terminaron perdieron el compromiso con marcador de 2-1 y así coleccionar otro amargo resultado.

Este desdibujado resultado deja al Houston en la posición número 11 en conferencia oeste con 21 puntos. El único club que superan es al LA Galaxy.

Resumen de ticos en la MLS: 

Joseph Mora del DC United se enfrentó a Luis Díaz y Waylon Francis del Columbus Crew. Dicho duelo terminó terminó 1-0 a favor del DC United.

En este compromiso, Mora disputó un total de 62 minutos. Mientras, que Francis vio acción en 83 minutos y Díaz si jugó los 90 minutos en su totalidad.

Ulises Segura no fue convocado, ya que todavía sigue con su recuperación. Por su parte, Francisco Calvo fue titular en el juego de Chicago Fire vs Philadelphia Union.

El tico solamente disputó 36 minutos del encuentro, tras salir expulsado y así sumar su primera roja en su estancia con Chicago, que perdió 2-1 el partido.

Joseph Mora es clave en su equipo. (Foto: DC United). 

Portland Timbers venció 5-2 al LA Galaxy, pero Julio Cascante y Marvin Loría no fueron convocados por el Timbers. Mientras, que Pipo González está purgando una sanción.

Rónald Matarrita es inamovible en el New York City y disputó los 90 minutos, en el triunfo  por 0-1 del conjunto de la gran manzana frente Toronto FC.

FC Cincinnati cayó 0-1 ante el Sporting Kansas City. En este juego Allan Cruz recibió descanso y no fue convocado. Mientras, que Kendall Waston vio el juego desde la banca.