Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tejeda cuenta con el respaldo de Rónald González 

Redacción – El recio volante nacional, Yeltsin Tejeda, pide a los seleccionados no poner excusas tras los dos papelones al hilo ante Panamá en suelo nacional.

Los canaleros dejaron al desnudo a una Selección sin ideas al mando de Rónald González, que cayó en los dos fogueos con marcador de 0-1 cada uno.

Abdiel Ayarza marcó los dos goles canaleros en los encuentros. Esos resultados molestaron al jugador del Herediano, que fue uno de los hombres de rodaje en los duelos.

Tejeda es claro y asegura que a la Tricolor le faltó bastante, por lo que pide los jugadores no poner ningún tipo de excusas tras lo sucedido ante los vecinos del sur.


Lea también: Ricardo Blanco: «Yo trato de dar el 200%, nada hago con echarme tierra»


El futbolista de 28 años deja claro que La Sele puso garra en la cancha, pero aún les falta mucho, ya que dieron pena en los dos compromisos amistosos.

Yeltsin Tejeda conversó con TD7 y dejó claro que no pueden perder en casa contra un rival que van a enfrentar siempre en las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo.

«Esto es grupal y creo que nos faltó. Nos meten otro gol de contragolpe, trabajamos eso porque sabíamos que así había sido el gol en los últimos minutos. El equipo mostró lucha, puso garra en la cancha y de nos falta, nos falta. 

No podemos perder en casa contra un rival que vamos a tener ahí siempre. Felicitar también a Panamá que hizo su partido, pero creo que sí debemos dar más. Todos tenemos que trabajar más, eso es puro trabajo y no podemos poner excusas. 

Al final uno viene a la Selección y debe tirar todo lo que tiene. No nos alcanzó, queríamos venir y ganar, pero es difícil hablar después de una perdida en casa», afirmó Yeltsin Tejeda a TD7. 

Foto: Fedefútbol.

El hombre del Team mostró un nivel aceptable y tal parece, que podría seguir siendo tomado en cuenta por Rónald González, quién confía en sus capacidades.