• Recordará el caso de la joven que conmocionó al país en su próxima pelea

Redacción- La boxeadora tica Yokasta Valle se luce con un emotivo gesto para los seres queridos de Allison Bonilla.

Así lo dio a conocer previo a la pelea que disputará en el próximo mes de diciembre en suelo alemán para buscar un nuevo título en su carrera.

Valle pondrá el nombre de Allison Bonilla en los guantes que utilizará en dicha velada, para así recordar el caso de la joven asesinada en Cachí de Cartago.

La pugilista le pidió permiso a los familiares de Bonilla para hacer dicho gesto en la pelea que se pondrá en juego tres títulos mundiales de boxeo.

Puesto que la costarricense intentará defender su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Mientras que su contrincante, la alemana Tina Rupprecht, buscará retener su prestigio como la campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Además del campeonato de la Organización Internacional de Boxeo (OIB), mismo que se encuentra vacante en este momento.

«Vine a darles un abrazo fraternal, ellas son unas verdaderas campeonas, su madre Yendry, su tía Xiomara, y su abuelita  Marjorie, ya que luchan por esclarecer el caso «, afirmó la pugilista.

La boxeadora nacional visitó la casa donde vivió la joven y aprovechó para firmar una camiseta que tiene fotos de Bonilla.

Esto como un gesto de apoyo ante el momento de luto que afronta por el fallecimiento ya confirmado de su hija.

Por lo que Valle quiso pedir autorización a los familiares y poner el nombre de Allison Bonilla en los guates que utilizara durante la velada que se efectuará el próximo 11 de diciembre.

  • Con información de: Repretel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí