Foto: Prensa San Carlos
  • Jorman Aguilar fue el encargado de abrir el marcador en el juego 

Redacción-¡ADN ganador! Los Toros del Norte vencen sin problemas 2-0 a Santos de Guápiles y sueñan con la clasificación en el presente Apertura 2020.

El estadio Carlos Ugalde Alvarez abrió sus puertas para presenciar el enfrentamiento entre San Carlos y Santos válido por la fecha doce del campeonato nacional.

El encuentro presentó un juego bastante vistoso por parte de ambas escuadras desde los primero minutos, siendo un encuentro de ida y vuelta en la casa de los Toros del Norte.

Con el pasar de los minutos los locales fueron controlando los hilos del partido, dándole dolores de cabeza a la zaga defensiva de los guapileños.

Sin embargo la escuadra santista no bajó los brazos y buscó llevar peligro a la portería de los norteños por intermedio de contragolpes bien elaborados.

Pese a los esfuerzos de los equipos por abrir el marcador la primera mitad concluyó con el empate 0-0 en el tablero, pero dejando buenas sensaciones de la actuación de las escuadras en el terreno de juego.

Foto: Prensa San Carlos

Para la etapa complementaria San Carlos adelantó líneas para ir en busca de la anotación que los acercara a la victoria en el enfrentamiento.

Sin embargo, los jugadores norteños no lograron sorprender al portero de los santistas quien estuvo atento para impedir la anotación que les pusiera cuesta arriba el compromiso.

Con el transcurrir de los minutos el juego perdió la intensidad que lo había caracteriza dejando como resultado un partido pausado y cargado de faltas innecesarias.

Jorman Aguilar encontró la fórmula para abrir el marcador al minuto 76, tras aprovechar un error defensivo en el área de los guapileños y enviar el balón al fondo de la portería mediante un cabezazo imposible para el guardameta.

Keylor Soto amplió la ventaja para los locales 2-0 cuando se cronometraba el minuto 77, cuando aprovechó un error en salida del guardameta Douglas Forvis.


LEA TAMBIÉN: Diego Armando Maradona es internado en un hospital de Argentina


Finalmente el juego concluyó con la victoria para los Toros, quienes sueñan con la clasificación a la siguiente ronda.