Redacción- Una gata y su cría mueven las redes por demostrar un amor incondicional de una madre por sus crías como pocas veces se ha visto.

El video fue compartido en la cuenta de YouTube de Kritter Klub, dedicados al rescate y cuidado de animales abandonados, hemos podido descubrir cómo la gata y su cría, que padece una discapacidad, viven a diario escondidas en un agujero dentro de una casa de Corea del Sur.


LEA TAMBIEN: Melissa Mora habla sobre su exrelación con el actual esposo de Elena Correa


El equipo de la protectora, dedicada a rescatar animales, decidieron investigar cómo vivían los gatos instalando diversas cámaras alrededor de la casa. Así descubrieron que vivían tras un agujero cubierto por plantas.

Los gatos habían encontrado cobijo en un agujero en el tejado de una casa de Corea del Sur.

A través del video viral que documenta la rutina y posterior rescate de los animales, se vio cómo la gata cuidaba con esmero a su cría, alimentándose, protegiéndola de otros animales, intentando curar sus heridas y no dejándola sola en ningún momento.

Se debe resaltar que la mamá intentó escapar con su cría en el hocico cuando iban a ser rescatadas, pero el peso del felino le hizo desistir.

Fue el momento en el que el equipo de la protectora decidió actuar y sacarlos de ahí. Es importante mencionar que las imágenes se han convertido en viral en las redes sociales, emocionando a miles de usuarios.