Foto: Prensa La Liga.
  • Los goles de Saborío continuarán en la institución rojinegra

Redacción – La directiva de Alajuelense alista renovación de Álvaro Saborío para seguir disfrutando de sus goles en el campeonato nacional y Liga Concacaf.

A sus 38 años, el veterano atacante nacional vive un excepcional momento con el León y en el pasado encuentro ante el Cibao FC lo demostró con un doblete.

Esa gran presentación en el certamen internacional lo colocó como el jugador más valioso del encuentro, algo que saca a relucir sus grandes condiciones.

Pero no solamente en el torneo del área brilla el delantero, ya que en el Apertura 2020 contabiliza cinco goles a lo largo de 416 minutos en 11 partidos.

Foto: Prensa La Liga.

El futbolista festeja en promedio un gol cada 83 minutos, algo que demuestra que «El Chompipe» no tiene fecha de caducidad para seguir celebrando sus tantos.

Esas estadísticas tienen a los directivos erizos con la misión de extender el ligamen de Saborío, el cuál termina en el próximo mes de diciembre del presente año.

A falta de unas semanas para el final del contrato de Sabo ha hecho que los manudos tengan planeado iniciar a negociar con el delantero en los próximos días.


Lea también: Carlos Mora: El joven de 19 años que destaca sin muchos reflectores en el León


Agustín Lleida será el encargado de convencer al experimentado goleador de continuar vestido de rojinegro y al parecer no habrá problemas para la extensión.

Saborío se ha mostrado muy contento con la camiseta rojinegra y se le ha disfrutando del fútbol nuevamente, gracias al excepcional camerino que tiene Alajuelense.

Cabe resaltar, que los manudos solo deben sentarse a negociar con el ariete y no con San Carlos, ya que cuando Álvaro arribó al club erizo finiquitó su contrato con los Toros.

El liguismo ha expresado en redes sociales su deseo de seguir viendo al romperedes vestido de rojinegro por más tiempo, todo gracias a su excepcional nivel.