Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados están mentalizados en eliminar al Marathón

Redacción – El veterano volante morado, Michael Barrantes, confiesa que Saprissa sueña con el bicampeonato en el torneo tico y Liga Concacaf en la temporada.

Barrantes es uno de los grandes líderes del Monstruo y por ello, deja claro que los morados aspiran a lo más alto, por lo que lo darán todo en los torneos que disputen.

La grandeza de Saprissa en la región es admirada por muchos, ya que a lo largo de sus 85 años de historia siempre se han acostumbrado a pelear títulos y ganarlos.

Foto: Deportivo Saprissa

Esa misma mentalidad está muy presente en el plantel liderado por Paté Centeno, quién alista su mejor plantel para enfrentar al Marathón de Honduras.

Los morados viajarán a suelo hondureño este fin de semana, con el fin de hacerle frente al juego de cuartos de final del torneo del área este próximo 1 de diciembre.


Lea también: Bolaños sobre Saprissa: «Sería muy bonito retirarme en el club de mis amores»


En el grupo no hay otra misión más que viajar al país centroamericano en busca del boleto. Luego de que lo consigan se enfocarán nuevamente en el Apertura 2020.

Michael Barrantes asegura que la idea del Saprissa es trabajar para salir bicampeones de los torneos que están disputando, por ello se exigen al máximo siempre.

«Para Saprissa todos los partidos son complicados, todos son difíciles en casa o visita. La verdad que no voy a mentir que ahorita estamos pensando en lo que es Marathón y en lo que es clasificar ya a la otra fase de Concacaf.

Después ya tendremos el tiempo de analizar lo que ha venido haciendo Grecia y lo que ellos nos pueden mostrar en el cierre de la temporada regular. La verdad es que nosotros sabemos que queremos salir bicampeones en ambos campeonatos y para eso estamos trabajando», afirmó Barrantes en conferencia. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados estudian al Marathón con ayuda de Esteban Espíndola, quién llegó al Saprissa proveniente de dicho club por lo que conoce al cuadro dirigido por Héctor Vargas.