Inicio Nacionales Con nota 100, estudiante sancarleño obtuvo mejor promedio de ingreso a la...

Con nota 100, estudiante sancarleño obtuvo mejor promedio de ingreso a la UNA

Universidad dará mención honorífica a este y otros estudiantes destacados el año anterior

0
Foto: Captura de pantalla de conferencia de la UNA.
  • Gracias a esa excelente nota, logró ingresar a la carrera de Comercio y Negocios

Redacción- Con nota de 100, Ignacio Mejías alcanzó el mejor promedio de ingreso a la Universidad Nacional (UNA) para el curso lectivo 2020.

Este lunes 23 de noviembre, la UNA homenajeó a sus estudiantes modelos, a aquellos alumnos que durante el 2019 destacaron por su gran trabajo académico.

Este joven de 19 años, oriundo de San Carlos, considera que el trabajo arduo y en equipo es lo más importante para tener éxito académico.

«El trabajo personal y colectivo son clave, aunque uno se esfuerce personalmente siempre tiene otros factores como la familia, y otras personas que están ahí y le ayudan a superarse», expresó Mejías.


LEA TAMBIÉN: Padres no quieren comprar uniformes para 2021: MEP dice que emitirá “lineamiento”


Mejías logró ingresar, gracias a su excelente calificación, a la carrera de Comercio y Negocios.

Su objetivo es continuar destacando académicamente, por lo que asegura que trabajará para lograrlo.

Otros estudiantes con mención honorífica también fueron destacados por este centro universitario, tal es el caso de Gabriela Arroyo, profesora del CTP de San Isidro de Heredia, quien obtuvo el mejor promedio de posgrado en 2019.

Arroyo habló sobre los cambios que ha tenido que enfrentar en una modalidad de clases a distancia este 2020 y cómo esto ha influido en su proceso académico.

«Fue super duro, el caso de manejar el proceso de clases a distancia, nos permite experimentar con una serie de tecnologías emergentes, nos permite hacer el aprendizaje más interactivo, pero sí ha sido un reto manejarlo a nivel de posgrado», contó Arroyo.

Este martes 24 de noviembre, será la entrega de las certificaciones de mención honorífica a los estudiantes de forma oficial.

Salir de la versión móvil