• Tenía 43 años de trabajar para la CCSS

Redacción – Otro funcionario de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) falleció el pasado 7 de noviembre tras contraer Covid-19 y quien estaba muy cerca de pensionarse, según informó la institución.

Se trata del querido Freddy Aguirre Salas, de 61 años de edad. Un trabajador  de transportes del área de salud Alajuelita, quien; por su carisma, era apreciado por sus compañeros y todo aquel que lo conocía.

«Estaba pronto a su merecido retiro luego de una vida de darlo todo por la institución, sus compañeros y los alajueliteños», publicó la Caja este lunes.

Aguirre tenía 43 años de laborar en la CCSS y su esfuerzo y dedicación siempre serán recordados en el centro médico y en la institución.


LEA TAMBIÉN: Costa Rica lamenta la muerte de más de mil ciudadanos de oro con Covid-19


«Nos entristece porque se apagan las risas y alegrías que generaban su eterna espontaneidad y buen humor. Con nosotros quedan el recuerdo de su alegría, su facilidad de hacer amigos a cada momento, y su ejemplo como funcionario siempre servicial, dispuesto a colaborar con cada persona que topaba en su camino», agregó la Caja.

Costa Rica registra un total de 1.491 decesos relacionados con Covid-19: 566 mujeres y 925 hombres, con un rango de edad de nueve a 101 años.

Las víctimas mortales son 481 adultos, 1008 adultos mayores y dos menores de edad.