Foto: Prensa Saprissa.
  • Colindres ha sido muy cuestionado por el saprissimo 

Redacción – El veterano delantero morado, Daniel Colindres, vive de la renta de su pasado en Saprissa y mientras recupera su mejor versión, Paté lo seguirá esperando.

Colindres ha sido de los jugadores más criticados en el Monstruo, debido a su bajo nivel desde su regreso al cuadro tibaseño procedente de Bangladés.

Ante todos los cuestionamientos, Paté pide que si van a criticar a alguien, que el primero sea él, ya que se considera como una persona que sigue aprendiendo.

Eso sí, deja claro que continuará esperando el mejor nivel del atacante de 35 años, ya que considera que es un gran jugador, que le ha dado muchas alegrías al Monstruo.


Lea también: Medford: «El próximo sábado van a jugar los dos mejores equipos del campeonato»


Aunque el timonel morado parece que le tendrá más paciencia, el saprissismo ha crucificado a Colindres en redes sociales, ya que consideran que su ciclo ya pasó.

Wálter Centeno Corea habló en conferencia de prensa y defendió con todo a su veterano futbolista, que en el Clásico Nacional mostró un nivel bastante deficiente.

«Yo creo que Colindres lo ha estado haciendo bien, lo voy a seguir esperando porque es un gran jugador. Le ha dado muchas alegrías a esta institución, es uno de los líderes del equipo y le tengo que dar la confianza. Esto es Saprissa en el cual todos están aptos para jugar», afirmó Paté en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Saprissa.

La caída del Monstruo por 2-3 ante Alajuelense en el Clásico Nacional ha provocado un huracán de comentarios negativos hacia Paté y sus dirigidos.

En lo que va del presente torneo, Colindres contabiliza un total de 801 minutos a lo largo de 11 partidos. Además, lleva una anotación en el Apertura 2020