Foto: Prensa Alajuelense.
  • Esta semana será clave para conocer el regreso de Faerrón

Redacción – El defensor de La Liga, Fernán Faerrón, sufre de un esguince en su tobillo izquierdo y enciende las alarmas en el cuerpo médico de Alajuelense.

Alfredo Gómez, doctor de La Liga, reveló que el parte médico consiste en que Faerrón sufrió una torcedura en su tobillo en el partido ante San Carlos.

Fernán presenta un esguince grado dos en ese tobillo. Para buena suerte del zaguero, la evolución ha sido bastante favorable en su recuperación.

En el León trabajan en la rehabilitación para que el defensor de 20 años vuelve a las prácticas en el menor tiempo posible y la presente semana será clave.

Foto: Prensa La Liga.

La lesión de Faerrón no es de alta gravedad, por lo que la inflamación y el dolor se han reducido de mucho, pese a ello en el León se mantienen en constante vigilancia.

La Liga tiene semana larga, ya que este fin de semana no tendrá acción y volverán a las canchas el próximo martes 24 de noviembre ante San Francisco de Panamá en Concacaf.

Ante ello, se espera que el recio defensor vuelve muy pronto a las practicas lideradas por Andrés Carevic, que ha depositado su confianza en el talentoso jugador.


Lea también: José Miguel Cubero cuenta los días para volver a las canchas con el León


En lo que va del certamen, Faerrón contabiliza 1056 minutos en 12 partidos. Además, registra un total de tres anotaciones con la camiseta del León.

Esos números han hecho que el liguismo llene de elogios a Fernán, quién en cada partido se le puede dar dándolo todo por la camiseta de Alajuelense.