Foto: AD Santos
  • Jicaral sufrió dos expulsiones en el juego 

Redacción- Jicaral demuestra su coraje y empata 1-1 con nueve hombres en el epílogo del juego ante el Santos de Guápiles.

El estadio Ebal Rodríguez abrió sus puertas para ser el testigo principal del enfrentamiento entre AD Santos y Jicaral Sercoba.

Desde el pitazo inicial el encuentro dio pinceladas de buen fútbol por parte de ambas escuadras.

Siendo el equipo visitante el equipo que estuvo más cerca de enviar el balón al fondo de la portería guapileña.

Foto: Prensa AD Santos

Con el transcurrir de los minutos, el juego empezó a perder la intensidad que lo caracterizó desde el primer minuto.

Motivo que molestó al cuerpo técnico de ambos clubes, quienes les exigían a sus pupilos un mejor manejo del balón para ir en busca de la anotación.

Cuando se cronometraba el minuto 41, William Fernández se pintó de rojo en el compromiso dejando al cuadro jicareleño con un hombre menos en el terreno de juego.

Los locales intentaron aprovechar la ventaja numérica en la cancha para abrir el marcador, sin embargo, la primera mitad concluyó con el empate a cero en el tablero.

Para la etapa complementaria los equipos replantearon sus ideas en el terreno de juega para ir en busca de la anotación que los hiciera acreedores de la victoria.

Santos empezó a manejar los hilos del juego, siendo al minuto 49 cuando lograron descifrar la fórmula para abrir el marcador.

El encargado de anotar el tanto de los locales fue Juan Diego Madrigal por intermedio de un cabezazo certero en el área.

A partir de la anotación Jicaral desapareció en ofensiva, siendo el equipo local el que tomó la iniciativa en busca de ampliar la ventaja.

Al minuto 87 el cuadro visita se quedó con nueve hombres en el terreno de juego, luego de que Rafa Nuñez viera la segunda cartulina amarilla en el enfrentamiento.


LEA TAMBIÉN: Seis ticos se mantienen con vida en busca del trofeo de campeón en la MLS


En el epílogo del juego Jicaral no bajó los brazos y al minuto 90+1 emparejó los cartones por intermedio de Edder Solórzano tras una mala salida del portero santista.