Foto: Prensa Municipal.
  • Rocca se deshizo en elogios para el Monstruo 

Redacción – El atacante de Municipal de Guatemala, Ramiro Rocca, asegura que Saprissa juega muy bien pero el resultado de 4-1 fue un poco mentiroso para él.

Rocca fue el autor del único gol de los Rojos del Municipal en el duelo ante los morados en Liga Concacaf, el cual sirvió de poco en un juego dominado por los tibaseños.

La escuadra guatemalteca nunca olvidará su visita a La Cueva, ya que hicieron un ridículo con un resultado que le devuelve la confianza a los comandados por Paté.

Un póker de goles de Johan Venegas fue suficiente para liquidar al cuadro chapín, que mostró muchas falencias en el terreno de juego.


Lea también: Venegas guía a Saprissa con póker de goles para humillar al Municipal en Concacaf


Ramiro Rocca habló en conferencia de prensa y llenó de elogios el estilo de juego del Monstruo, pero eso sí dejó claro que el resultado no fue lo que se vio en la cancha.

«Ellos juegan muy bien, son los últimos campeones, vienen de salir campeones varias veces y bueno tienen un juego que lo hacen muy bien la verdad. Nos tiramos atrás, les seguimos el juego y era lo que buscaban ellos pero el resultado es un poco mentiroso. 

Municipal volvió a demostrar que el fútbol de Guatemala está muy por debajo del tico, ya que el actual monarca chapín hizo un papelón en el estadio Ricardo Saprissa.