Foto: Twitter Estadio Nacional.
  • Esto será posible gracias a una alianza de empresas ticas e internacionales

Redacción- Más de un millón de luces iluminarán el Estadio Nacional en el evento de Paseo de Navidad.

A partir del 11 de diciembre al caer la noche, el Estadio Nacional brillará en un gran evento que promete ser una grata experiencia para todos sus visitantes.

La iniciativa es una mágica aventura que se vivirá durante un hermoso recorrido de aproximadamente 2.5 kilómetros, lleno de asombrosas decoraciones con motivos navideños en donde los costarricenses podrán disfrutar en familia desde la comodidad y seguridad de sus vehículos.

“Será un viaje emocionante desde el principio hasta el final, donde el arte y la tecnología convergen para crear estampas navideñas llenas de brillos y colores donde toda la familia podrán disfrutar por igual y pasar un buen rato de esparcimiento de una manera segura en la época más añorada del año”_ comentó, Elías Arias de la compañía RSTV

Se debe mencionar que el emprendimiento es posible gracias a una alianza de empresas nacionales e internacionales que se han unido para la producción de este evento en Costa Rica.

Ariel Rivas productor ejecutivo, expresó que el evento aportará a la reactivación de la economía del país no solo inyectando recursos a las entidades públicas por medio del pago de impuestos y retenciones, sino que también generará empleo a más de 300 familias de forma directa y 400 más de manera indirecta que trabajan en la industria del entretenimiento.

“Con Paseo de Navidad llevaremos un mensaje de ilusión, unión familiar y esperanza a todos los costarricenses”, expresó el productor.

Ya hace varias semanas ingenieros y escultores están construyendo gigantes armazones para las decoraciones en 4 diferentes locaciones en Costa Rica y dos países adicionales.

“Estas impresionantes figuras estarán cubiertas con cientos de miles de luces especialmente diseñadas para el evento.”, dijo Dagoberto Calvo de FAISA quien es uno de los directores creativos de Paseo de Navidad.

Las entradas están a la venta a partir de hoy en www.publitickets.com y tendrán un valor base de ₡10,000 por vehículo más impuestos de ley y cargos por servicios de boletería.

Se estará verificando que cada vehículo no sobrepase la capacidad máxima establecida por ley, se permitirá el ingreso de motocicletas, carros y hasta microbuses de un máximo de 10 pasajeros.

Es importante mencionar que no se permitirán buses, ni trailers.