Foto: Prensa Saprissa.
  • El Consejo Director de Unafut definió las nuevas fechas 

Redacción – El nuevo campeón nacional podría definirse en enero del 2021, luego de que el Consejo Director de la Unafut se reuniera para definir el calendario.

En la reunión se acordó que la reprogramación del duelo de reposición de la fecha 13 entre Limón FC vs Herediano será el domingo 6 de diciembre.

Mientras, que la fecha 16 de la fase regular se jugará en su totalidad el 13 de diciembre. En esa fecha se definirán los clasificados a las semifinales.

Cabe resaltar, que el 9 de diciembre no podrá ser usado, ya que Concacaf pidió esta fecha para los compromiso de repechaje en busca del cupo a Concachampions 2021.


Lea también: San Francisco FC de Panamá enfrentará a Alajuelense con solo 15 jugadores


Las semifinales se jugarán el 16 y 20 de diciembre. Mientras, que la final será el 23 y 27 del mismo mes.

En caso de que Alajuelense no quede campeón y vaya a una Gran Final se jugaría el 30 de diciembre la ida y el 3 de enero la vuelta.

Eso sí, si ningún equipo tico queda sembrado en el repechaje de la Concacaf, las fechas se podrían adelantar y la última jornadas se jugaría 9 de diciembre.

Se espera que el Clausura 2021 de inicio el 17 de enero del 2021 si finaliza antes del 3 de enero. Si acaba antes del 30 de diciembre se iniciaría el 13 de enero.