Foto: Sofía Barboza Mora.
  • Centeno espera contar con el argentino ante Herediano

Redacción – El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, espera que se haga justicia y no castiguen a Mariano Torres tras la expulsión sufrida ante Santos de Guápiles.

Torres vio la tarjeta roja al minuto 89 tras una patada a Douglas López del Santos. Esa expulsión le valdrá como mínimo dos partidos al futbolista argentino.

La acción deja muchas dudas al timonel saprissista, que cargó asegura que la decisión tomada por el árbitro central, Christian Rodríguez, es injusta.

Ante ello, Centeno dejó claro que espera un resolución positiva para que Torres pueda ver acción ante Herediano, en un juego de vital importancia para el Monstruo.


Lea también: Jicaral ha recibido ayuda de La Liga en construcción de su complejo deportivo


Aunque Paté quiere justicia, Christian Rodríguez catalogó en su informe arbitral que Mariano es responsable de una conducta violenta por darle una patada a un rival.

Wálter Centeno habló en conferencia de prensa y asegura que la gente del Tribunal Disciplinario debe aceptar que se equivocaron con el tema del argentino.

«No varía el sistema con la ausencia de Mariano, solo cambiaríamos hombre por hombre y esperemos a ver resultados y si hay justicia en el fútbol. A veces uno pide eso y esperemos que la gente encargada de valorar lo de Mariano Torres sea consciente de que cometió un error. 

Yo solo veo las cosas de mis jugadores, trato de tranquilizarlos y veo cuando pasan alguna injusticia y ellos hablan, como en este país es prohibido hablar ciertas cosas, se guardan muchas cosas, pero es parte del fútbol que estamos viviendo actualmente, a veces todo lo bueno es malo.

Yo creo que fue injusta, pero no podemos hacer nada y las entidades que mandan en el fútbol deben tomar una decisión. En otras ocasiones hemos matado a Mariano Torres porque ha hecho cosas que no son debidos. La última vez que fue expulsado fue ante Herediano y pasó año y medio sin ser expulsado», dijo Centeno en conferencia. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán vencer este próximo domingo 22 de noviembre al Herediano en el Estadio Nacional a las 11:00 am y así poder encaminar la clasificación a semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí