Foto: Prensa Santos de Guápiles.
  • Uno de sus futbolistas fue sancionado por fingir la falta

Redacción- En el Santos de Guápiles reclaman al Tribunal Disciplinario por levantarle sanción la Mariano Torres.

La escuadra guapileña se siente muy molesta por la decisión que tomaron en el tribunal ante el reclamo hecho por el Saprissa.

Mismo en el que pedían la revisión de la jugada por medio del vídeo, debido a que aseguraban que el jugador argentino no incurrió en falta.

Los caribeños creen que la obligación de dicho departamento de la Fedefútbol era solicitarle a la televisora encargada de la transmisión del encuentro pedir todos los ángulos de la acción.

«Respetamos enormemente a la gran afición Saprissista, sin embargo insistimos en que si el tribunal disciplinario hizo análisis de video debió solicitar todos los ángulos a la televisora».

«Claramente el jugador Saprissista no sólo llega a destiempo, sino también lanza un golpe al pecho».

«Necesitamos imparcialidad, el tribunal disciplinario no debe actuar bajo presiones mediáticas», apuntó la entidad santista en su cuenta de Facebook.


LEA TAMBIÉN: Petición de Paté fue escuchada y Mariano Torres evita fuerte sanción


Producto de la apelación Torres podrá ver participación en el juego que tendrá el Monstruo ante Herediano el próximo domingo.

Además, el futbolista Douglas López del Santos fue sancionado cos dos partidos y una multa de 100 mil colones por fingir una falta.