• Afición morada exige a la directiva morada la renovación de Venegas 

Redacción – El atacante morado, Johan Venegas, asegura que su olfato goleador no sería posible sin el cariño del saprissismo hacia él, ya que lo motiva en la cancha.

Venegas vive un gran momento con los morados, ya que en los últimos tres partidos se ha destapado con siete goles, que lo tienen como el «matador» del campeón nacional.

Su festival de goles inició en la dolorosa derrota de 2-3 del Saprissa en el Clásico. En ese juego marcó uno de los tantos del conjunto más ganador del país.

Foto: Prensa Saprissa.

El «Cachetón» no se quedó tranquilo y en el duelo ante Municipal de Guatemala por Liga Concacaf se destapó con cuatro anotaciones y así darle el triunfo al Saprissa por 4-1.

Pero esos tantos no fueron suficiente, ya que contra Pérez Zeledón marcó doblete y así sellar una semana perfecta con siete goles en tres compromisos.


Lea también: Heyreel Saravia cree que presencia de jugadores exitosos ha fortalecido al Cartaginés


Esas notables estadísticas tienen a la afición morada pidiendo la renovación de Venegas, quién vence contrato en el próximo mes de diciembre con los tibaseños.

Johan Venegas destaca el buen fútbol del Monstruo, pero deja claro que su buen momento no sería posible sin el apoyo de sus compañeros, familia y del saprissimo.

«Estos últimos cuatro partidos hemos venido haciendo buen fútbol y hasta estos últimos dos hemos logrado la victoria y eso nos llena de mucha confianza. Lo de las estadísticas gracias al esfuerzo de mis compañeros y confianza del cuerpo técnico. 

Apoyo de mi familia y sobre todo el gran cariño que me tiene la afición morada. Ya sea de «9» o jugando detrás del «9» me siento muy bien y con mucha confianza, porque es una posición que le puedo sacar mucha ventaja. Por el tipo de juego y por la forma como yo veo el juego», afirmó Venegas a FUTV. 

Foto: Concacaf.

A sus 32 años, Johan contabiliza 53 goles desde que llegó a Saprissa y en el Apertura 2020, suma un total de seis anotaciones en 821 minutos en nueve juegos.