Redacción- American Airlines le está ofreciendo a sus clientes en Centroamérica y América del Sur flexibilidad total cuando viajen con American. Para ello, eliminó los cobros de más por cambiar los vuelos y por reservar.

“Estamos comprometidos en continuar facilitando a nuestros clientes la experiencia de viaje cuando vuelen con American”, dijo Vasu Raja, Director de Ingresos de American. “Al eliminar los cargos por cambios, estamos ofreciendo flexibilidad adicional sin importar cuándo o a dónde estén viajando nuestros clientes”.

Eliminación de tarifas de cambios

Con efecto inmediato, American eliminará las tarifas de cambio para los boletos de Primera Clase, Clase Ejecutiva, Premium Economy y la Cabina Principal (excepto Basic Economy) para todos los viajes con origen en Centroamérica y América del Sur, sumándose a la política de la aerolínea que ya incluía vuelos de corta distancia, incluyendo dentro de los Estados Unidos, al igual que desde Canadá, México y el Caribe.

Como recordatorio, American les permite a los clientes quedarse con el valor total de los boletos elegibles si cambian sus planes de viaje antes de su viaje programado. Al reservar un nuevo vuelo, los clientes pagan cualquier diferencia de tarifa y no pierden el valor de su boleto si el costo de su nuevo vuelo es menor.

También, los clientes ya no pagarán un cargo por servicio al reservar boletos a través de Reservaciones. Inicialmente, este cargo se eximió durante la pandemia de coronavirus (COVID-19) y será ahora eliminado.