Foto: Televicentro.
  • La «H» ha recibido cientos de críticas de parte de sus aficionados 

Redacción – El volante hondureño de La Liga, Alex López, anotó el gol del descuento en dolorosa caída de 2-1 de Honduras ante Guatemala en juego amistoso.

López recibió la confianza de Fabián Coito, técnico de la «H», fue titular y cumplió con un gran trabajo en el juego que deparó un amargo resultado para su país.

Guatemala fue local en el estadio Doroteo Guamuch Flores, que fue testigo de un duelo donde los dueños de casa impusieron su idea de juego en la cancha.

Los chapines empezaron a tejer su victoria con un gol de Darwin Lom al minuto 24. Ese tanto inspiró a los liderados por Amarini Villatoro en el partido.

Lom se encargó de poner el 2-0 con un gol de penal al minuto 66 y de esa forma sellar su doblete en el encuentro amistoso, que goza de gran rivalidad entre los países.

La anotación de Alex López se dio al minuto 68, gracias a una extraordinaria definición de penal para el 2-1, que fue suficiente para vencer al arquero chapín, Ricardo Jérez.


Lea también: «Chunche» Montero guía a equipo de Alajuelense en segunda a la clasificación


Pese a los múltiples intentos de los hondureños, no lograron romper el cerrojo de los guatemaltecos y terminaron perdiendo el compromiso.

Alex López disputó los 90 minutos con una buena actuación. Incluso, los aficionados hondureños destacaron el trabajo del jugador de Alajuelense.