• Se trata de Bernie Sanders, simpatizante demócrata

Redacción- El senador demócrata, Bernie Sanders, en entrevista con Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show de NBC este pasado 23 de octubre, predijo el comportamiento del candidato republicano Donald Trump frente a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Sanders señaló que Trump saldría al paso para declarase ganador en la noche electoral, tal y como sucedió este pasado 3 de noviembre.

«Puede ocurrir que a las diez de la noche en la noche electoral, Trump vaya ganando en Michigan, en Pensilvania, en Wisconsin… y salga en la televisión y diga ‘Gracias, americanos, por reelegirme. Esto ya ha acabado, que tengan un buen día'», expresó Sanders.

Añadió posteriormente, que una vez que los votos por correo empezaran a contarse, Trump saldría a decir que el proceso había sido fraudulento, de nuevo, lo que exactamente sucedió.

«Trump diría ‘¿Lo ven? Les dije que todo el proceso era fraudulento, les dije que los votos por correo estaban corrompidos y no vamos a dejar el cargo'», añadió.

Sanders también predijo que la mayoría de ciudadanos estadounidenses, los demócratas, votarían por correo, lo cual significaría una amenaza para Trump, de ahí su reacción respecto a un supuesto fraude por ese proceso de votación.

Según dijo el senador en ese momento, la probabilidad de que los Republicanos acudieran a las urnas a votar, mientras los Demócratas optaran por votar a través de correo, eran muy grandes y tal parece ser que este es el escenario actual.

Joe Biden y su equipo de trabajo apuesta a ganar los votos anticipados en Pennsylvania, lo que le daría una victoria importantísima en ese estado y por ende, eventualmente llegar a la Presidencia de los Estados Unidos.