Foto: Prensa La Liga.
  • El timonel ha mantenido su discurso desde su llegada al León

Redacción – El argentino técnico de La Liga, Andrés Carevic, evitar hablar de más ante la prensa nacional y se enfoca en llevar a la cúspide del fútbol tico a Alajuelense.

Desde su arribo a Costa Rica, el timonel se ha mantenido alejado de la polémica y siempre ha mantenido su discurso de mantener la esencia y trabajar arduamente.

Sus palabras en cada conferencia son prácticamente que repetitivas, ya que tiene también estudiado su discurso, que la prensa deportiva ya sabe lo que dirá el estratega.

Ante esa situación, Carevic dejó claro que él habla poco y cuando lo hace solo dice lo necesario, debido que esa es su forma de ser y no lo hace por alguna otra razón.

Foto: Prensa La Liga.

Su serenidad y buen léxico se mantienen intactos desde su primer día en La Liga, ya sea que La Liga pierda, empate o gane, el argentino mantiene su postura.

Eso sí, deja claro que no habla de más, ya que para él lo que dice es lo justo y con eso le basta. Su familia ha sido un pilar fundamental para su gran trabajo en el León.


Lea también: La Liga le pide a sus aficionados evitar aglomeraciones en caso de salir campeones


El argentino es un apasionado por lo que hace y tener acá en Costa Rica a su esposa e hijos lo inspira a darlo todo en cada entrenamiento y partido con los manudos.

Incluso, reveló que sus familiares en México y Argentina siguen su trabajo. Carevic habló en conferencia y dejó claro que está en La Liga para trabajar, no para algo más.

«Yo hablo poco y hablo lo que tengo que hablar, lo necesario y así es mi forma de ser, por eso lo hago de esa manera, no hablo de más, hablo lo que para mí sería lo justo. Claro que tengo el apoyo de toda mi familia. Tanto la que está acá como mi esposa e hijos. 

También los que están en México y Argentina, con toda la gente amiga y conocida que siempre he seguido, apoyado y en lo personal hablo, así que eso para uno es una motivación. Yo sé que tengo el apoyo de ellos. 

Entonces es muy importante en lo personal estar día a día trabajando fuerte y exigiendo lo que me toca hacer, lo que me apasiona y también agradecido por las familias de Costa Rica, que nos han hecho sentir como en casa. 

Yo vine acá a trabajar, trata de plasmar un idea, una esencia, sacar resultados, potenciar jugadores, entonces creo que ese es mi trabajo y mi responsabilidad», afirmó Andrés Carevic en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

El sudamericano buscará ganar su primer título en Alajuelense este 20 de diciembre, cuando La Liga reciba al Team en la vuelta de la final, la cuál gana 0-1 el León.