Foto: Atlético de Madrid
  • La escuadra alemana suma 16 juegos sin conocer la derrota 

Redacción– Bayern Munich roba un punto de visita al Atlético y duerme en un «colchón» encima de su grupo tras empatar 1-1 en el juego.

El Atlético alineó a todas sus estrellas para ir en busca de la victoria que lo consolidara en la segunda posición de su grupo y a su vez le asegurara el pase a la siguiente ronda.

Pero los dirigidos por el Cholo Simeone no la tenía fácil, pues se enfrentaban al equipo del Bayern Munich, mismo que sumaba 15 juegos sin conocer la derrota en Champions League.

Los bávaros presentaron una alineación con importantes variantes, pues contrario a los colchoneros ellos ya se habían asegurado la clasificación y el liderato del grupo A.

Los rojiblancos fueron los encargados de controlar los hilos del enfrentamiento, poniendo en aprietos a la zaga de los alemanes desde el pitazo inicial.

Por lo que al minuto 26´ tras una jugada sensacional de Marcos Llorente que dio un gran pase a Joao Felix el Atlético de Madrid se puso en ventaja 1-0 en el marcador.

Con dicha anotación el joven portugués llegó a su tercera anotación en cinco juegos en la presente Champions, lo cual habla bien del gran trabajo que ha realizado en el conjunto rojiblanco.

Los españoles se fueron al descanso con el marcador a su favor, pero con gran sinsabor pues habían creado las opciones suficientes para que la ventaja fuera mayor en el tablero.

Para la etapa complementaria el juego no sufrió mayores cambios, pues los colchoneros continuaron controlando el juego.

La escuadra bávara intentó ir al frente en busca de la paridad, pero se encontraron con una muralla defensiva la cual no pudieron vencer para emparejar los cartones.

Cuando se cronometraba el minuto 73´ en el compromiso el Bayern Munich estuvo cerca de concretar la anotación, sin embargo, apareció un defensor para salvar a su equipo y mantener el cero en su portería.


LEA TAMBIÉN: Carevic desmiente acercamientos con el Puebla y resalta su compromiso con La Liga


Sin embargo, la suerte no acompañó al Atlético de Madrid y al minuto 84 Thomas Müller ejecutó la pena máxima y emparejó los cartones.

Finalmente, el juego concluyó con el empate en el marcador, lo cual deja a los españoles en la segunda casilla pero sin haber logrado la clasificación.