- El nicaragüense le tiró con todo a los silbateros
Redacción – El talentoso volante brumoso, Byron Bonilla, explotó contra el arbitraje y asegura que Bryan Ruiz no le sacaron tarjeta roja por ser Ruiz.
El futbolista del Cartaginés no tuvo pelos en la lengua para decir lo que pensaba acerca del arbitraje, el cual él considera que los afectó directamente en el resultado.
Pues en el juego de ida los brumosos cayeron 3-2, en un juego donde la polémica no fue la excepción, mientras que el juego de vuelta empataron 1-1 enfrentamiento donde nuevamente el arbitraje acaparó los focos de atención.
«Hoy hicimos un buen planteamiento, nos pasó factura un poco el arbitraje como ya se sabe allá y acá creo que si se hubiera pitado la mano en el gol de ellos y el penal; y el gol que nos quitaron a nosotros cantaría otro gallo como se dice.
Pero son cosas que pasan y que quedan en la historia y ya le toca a los árbitros no a nosotros pero creo que nosotros hicimos un buen partido ante La Liga y por cosas extra cancha quedamos fuera.
Ahora a Bryan Ruiz no le sacaron la roja porque era Ruiz, a Marcel lo mandan a callar porque reclama mucho cada vez que le pegaban, entonces callan a uno y al otro lo dejan hacer lo que quiera», dijo Bonilla a Deportivas Columbia.
De esta manera el jugador blanquiazul mostró su gran descontento, pues considera que perder contra Alajuelense no es problema sino que el arbitraje fuera el encargado de perjudicarlos directamente.
LEA TAMBIÉN: Leonel Moreira: «La figura no soy yo, si no Alajuelense, yo soy un peón más»
Además, el brumoso resaltó que le queda un año de contrato con el Cartaginés donde espera que el futbol le de una revancha y poder alzar el titulo de campeón con la escuadra de las brumas.