Foto: DC United.
  • Ulises quiere llevar su buen nivel al Austin FC 

Redacción- Dos ticos llevarán el «Pura Vida» al nuevo equipo de la MLS donde buscarán ser protagonistas y dejar el nombre de Costa Rica en los más alto del balompié internacional.

El interior derecho, Ulises Segura y el defensor Julio Cascante tienen nueva casa en el balompié norteamericano, donde han sido presentados como estrellas para el equipo.

Ulises Segura, cumplió desde su llegada al DC United con buenas actuaciones, donde incluso logró anotar en múltiples oportunidades, lo cual lo hizo ganarse el cariño de la afición.

La misma esta mañana se sorprendió cuando se dio a conocer el anuncio oficial de que el costarricense se iría al Austin FC, escuadra que será la nueva inquilina de la MLS.

La escuadra verde le ha dado un gran recibimiento al tico por medio de sus redes sociales, donde le han dedicado varias publicacion para celebrar la incorporación del nacional a su club.

Además, el costarricense grabó un pequeño video donde se presentó con los seguidores del Austin y manifestó su felicidad de ser parte del nuevo equipo de la MLS.

«Hola a todos los fans de Austin FC, les saluda Ulises Segura quiero decirles que estoy muy feliz y muy motivado por este nuevo reto en mi carrera.

La verdad que es una gran oportunidad de formar parte de esta nueva institución, espero verlos en el 2021 para poder empezar a escribir una nueva historia».

De esta manera el nacional se mostró feliz por el nuevo reto que tiene en su carrera, donde dejará atrás su buen paso por el DC United, que en la última temporada estuvo opacada por varias lesiones sufridas.


LEA TAMBIÉN: Oviedo no suelta la titularidad y se luce con asistencia en triunfo del Copenhague


Además, el tico tendrá como compañero al costarricense Julio Cascante, quien gozó de poca regularidad en el Portland Timbers, por los que los nacionales esperan cosechar triunfos juntos.