Redacción- Durante la pandemia muchas empresas se vieron afectadas y despidieron personal sin empresa tica mantuvo el sustento de más de 4 mil familias durante la pandemia.

VMA, empresa de capital 100% costarricense, ofrece el servicio de limpieza y seguridad para empresas privadas y sector público, áreas donde se ha posicionado y ha logrado defender su trayectoria.


LEA TAMBIEN: Tía drogaba a su sobrina de 12 años para prostituirla 


“En VMA Limpieza nos hemos centrado en fortalecer el servicio al cliente e implementar más tecnología en nuestros procesos con nuevos equipos, insumos de limpieza más efectivos y lo último en técnicas y protocolos de limpieza aprobados por las autoridades de salud, debido a que nuestros colaboradores están en el frente de batalla expuestos al virus, combatiendo su propagación con la enorme responsabilidad de velar por el buen cumplimiento de los protocolos de salud y la lucha ante la propagación, para así asegurar la continuidad del negocio de nuestros clientes”, comenta Gerardo Zumbado, Gerente de VMA Limpieza.

“En estos tiempos que vivimos de recesión económica, hemos asegurado el sustento de más de 4 mil familias, manteniendo el personal antes de la pandemia sin realizar despidos masivos. 

La experiencia, confianza y trayectoria, sumado a la operación en todo lo largo del país, nos ha permitido seguir vigentes y colaborando en la salud y seguridad social”, agrega Raúl González, Gerente de VMA Seguridad.

VMA seguirá trabajando para fortalecer sus operaciones a corto y largo plazo, con el mismo objetivo y ADN que han tenido a lo largo de casi 34 años de vida.

El 2020 fue un año de renovación y acomodo, para este próximo año el objetivo inmediato es mantenernos con los negocios, fortalecer el servicio al cliente y agregar más tecnología para aumentar el valor agregado a nuestros clientes.  En la medida de lo posible, crecer aunque sabemos que es una meta muy retadora en estos tiempos, señala el Sr. Johan Vargas Mejías, Presidente de Grupo VMA.