Foto: Wisla Cracovia
  • El costarricense fue titular con su equipo 

Redacción- Felicio Brown y su equipo sufren dolorosa derrota en el clásico de Polonia 1-2 ante el Legia de Varsovia, con el resultado obtenido el Wisla va en caída libre hacia la casilla de descenso.

Felicio Brown sigue demostrando el porqué es uno de los legionarios con mayor regularidad en suelo europeo.

Pues en el juego de esta tarde del Wisla Cracovia ante el Legia de Varsovia, el nacional saltó a la cancha como parte del once estelar con el que su equipo disputaría el clásico polaco.

El enfrentamiento estuvo entretenido desde el primer minuto, con jugadas de peligro en ambas porterías, dejando buenas sensaciones en los seguidores del fútbol de Polonia.

Siendo la escuadra del costarricense la encargada de abrir el marcador en el encuentro, pues cuando se cronometraba el minuto  12, Yaw Yeboah colocó al Wisla arriba en el marcador 1-0.

Felicio estuvo cerca de dar el grito de gol en el partido, sin embargo, el legendario portero Artur Boruc, quien se convirtió en el héroe del encuentro al negarle la anotación al delantero nacional.

Para la etapa complementaria el equipo visitante saltó al terreno de juego con la convicción de darle la vuelta al marcador y puntuar de tres en casa ajena.

Sin embargo la escuadra local estuvo atenta para impedir que el balón pusiera en aprietos al guardameta del Wisla.

Al minuto 81, el equipo visitante emparejó los cartones en el juego, gracias a una buena ejecución de la pena máxima por parte de Tomás Pekhart.

El tico salió como variante al minuto 82´ habiendo cumplido con una gran labor en el ataque de su equipo, pues fue un gran dolor de cabeza para los visitantes.

A la altura del 88´ Tomás Pekhart anotó el segundo en su cuenta y selló la victoria del Legia 1-2 en la visita a la escuadra del tico.


LEA TAMBIÉN: ¡Hala Madrid! Los blancos se dejan el derbi ante un Atléti carente de fútbol


El Wisla con esta nueva derrota obtenida se encuentra a tres casillas del puesto de descenso, por lo que muchos aficionados solicitan la salida del técnico Tomás Pekhart.