Foto: Racing.
  • El colombiano firmaría por un año con el Team 

Redacción – Herediano quiere dar un golpe en el mercado de fichajes y está a un paso de fichar joven promesa del fútbol sudamericano de cara al Clausura 2020.

Jafet Soto ha movido sus contactos y con la misión de llevar jóvenes promesas al cuadro florense, el directivo alista la llegada de un joven colombiano de 20 años.

Se trata de Johar Franco Mejía, un atacante de 1,83 m de altura que estará firmando en los próximos días con el equipo que nació grande.

ESPN Costa Rica reveló que es prácticamente un hecho el arribo del futbolista, que fue formado en el Club Racing de Argentina y en el América de Cali.

Johar Mejía en sus días con Racing de Avellaneda. (Foto: Prensa Racing).

Eso sí, la escuadra de Cali no utilizó al futbolista en el torneo pasado, por lo que no pudo ser parte de la celebración del bicampeonato en suelo cafetero.

Inclusive, no tiene equipo desde el 1 de julio del 2020, tras ser descartado por el cuadro escarlata, por lo que llegará sin ritmo al cuadro rojiamarillo.

La llegada de Mejía sería en un inicio por un período de un año, pero conforme a su rendimiento podría ampliar su ligamen con el Herediano.


Lea también: Paolo Jiménez vive un gran momento en el fútbol de Bolivia a sus 36 años


Los florenses solamente tienen a Leandro Barrios como jugador extranjero, por lo que todavía tienen dos plazas de foráneos disponibles.

Por ello, no hay ningún tipo de problema para que Johar Mejía llegue al Team. Las principales cualidades del futbolista es su regate, velocidad y potencia.