Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses enfrentarán a La Liga en la final 

Redacción- Jafet Soto le pregunta a la Comisión de Arbitraje si vale la pena presentar a jugar la final de la segunda ronda ante La Liga.

El Club Sport Herediano se llevó la serie ante el Saprissa con un amplio marcador global de 1-4, con lo cual se lograron clasificar a la final del fútbol costarricense.

Pero por el formato del torneo los rojiamarillos están obligados a ganarle la primer final a los manudos para poder extender hasta una Gran Final para poder quedarse con el centro de monarcas nacionales.

Por lo que el estratega florense piensa ya en los que será el duelo ante los manudos, donde espera que el arbitraje no los perjudique como se vió en las instancias de las semifinales.

«Indudablemente creo que hay un levantón de rendimiento eso es una realidad, la mística que tiene esta institución la historia, el esfuerzo de los jugadores esto es de ellos.

Nos toca pasar la página y pensar en La Liga un rival al que no le hemos podido ganar 

Yo creo que estamos conscientes de que lo hemos hecho pero eso es historia y nuestro presente es duro, de acuerdo al arbitraje y a la injusticia que le hicieron a Cartago hay que hacerle una pregunta a la Comisión de Arbitraje si vale la pena presentarse a jugar.

Yo no voy a salir como sale Lleida a decir que Juan Gabriel es el mejor árbitro de Costa Rica, entonces sale a hablar después de ser grandemente beneficiado 

De esta manera el técnico no se guardó nada de cara a la final ante La Liga y revivió el duelo que parecía estar en el olvido con Agustín Lleida.


LEA TAMBIÉN: El Tigre le quita el sueño del bicampeonato al Monstruo y avanza a la final


El primer juego entre manudos y florenses será este próximo miércoles en el Estadio Nacional a las 6:00 pm, donde los florenses esperan golpear la mesa y demostrar el porqué están en la final.