- Aficionados rojinegros han inundado las calles de Alajuela
Redacción- Manudos hacen caso omiso a las autoridades y se aglomeran en cercanías del estadio Alejandro Morera Soto en apoyo a su equipo.
Los manudos se dejan llevar por el sentimiento y el entusiasmo para darle apoyo a su equipo a pocas horas de que se dispute la final del torneo nacional.
Pese a las múltiples llamadas de conciencia en conjunto de la institución rojinegra, Ministerio de Salud, Unafut y la Federación Costarricense de Fútbol; para que se quedaran en casa y evitaran las aglomeraciones, los seguidores erizos hicieron caso omiso.
Las advertencias de las autoridades van de mano a que el virus que no se detiene y más bien durante el presente mes de diciembre ha vuelto a tomar fuerza debido a las festividades.
Sin embargo, las esperanzas de que el León acabe con la sequía de títulos es más fuerte que los alarmantes números de casos por el virus respiratorio.
Por lo que se organizaron para inundar las calles de la ciudad de los mangos con banderas, cánticos y camisetas alusivas al 29 veces campeón de Costa Rica en muestra del apoyo incondicional que les han brindado durante todos estos años.
Dichas aglomeraciones han provocado un sin número de comentarios negativos acerca de la actitud de los aficionados, pues parte de la población piden que hagan conciencia y eviten saturar el sistema de salud por causa del fútbol.
Los manudos se encuentran arriba en el tablero 1-0, por lo que buscarán que los florenses no le amarguen la fiesta a sus seguidores y poder celebrar el título 30 en la historia del club rojinegro.
LEA TAMBIÉN: Aficionados de Guanacasteca se aglomeran celebrando título del ascenso
El segundo round de la final está pactado para las 8:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto este domingo 20 de diciembre.