Foto: Limón FC.
  • Álvarez dice no ser arrogante, solo destaca su trabajo 

Redacción – El portero de Limón FC, Minor Álvarez, se coloca entre los mejores porteros del país por su gran nivel con el cuadro caribeño a lo largo del Apertura 2020.

Álvarez dio su ránking de mejores arqueros del certamen nacional y se colocó en el mismo, debido que considera que ha hecho más cosas positivas que negativas.

El arquero de la Tromba del Caribe dice no ser arrogante ni mucho menos, solo que reconoce su gran trabajo en la portería en el club liderado por Luis Fernando Fallas.

Para el guardián del marco verdiblanco los otros cancerberos destacados del Apertura 2020 son Leonel Moreira, Darryl Parker y Kevin Briceño, con estos últimos estuvo en La Sele.


Lea también: David Ramírez: «Siempre quiero que Saprissa este bien y ganando títulos»


Según el formado en el Saprissa tiene una bonita competencia, que le ha ayudado a consolidarse en primera división con el conjunto limonense.

Minor Álvarez habló en conferencia de prensa y sacó a relucir su gran trabajo con Limón FC, el cuál cree que lo tiene entre los mejores porteros de Costa Rica.

«Creo que Leonel Moreira por la cantidad de minutos y jugadas determinantes que ha tenido es uno de los porteros con mejor nivel del torneo nacional. Viéndolo de una forma crítica se podría que yo, sin ser arrogante yo he hecho mi trabajo. 

Me he equivocado como todos los porteros y como todos los futbolistas, pero han sido más cosas positivas que las negativas, junto con otros como Briceño y Parker, estuvieron conmigo en la Selección es una bonita competencia.

Una bonita camada y creo que todos tenemos una edad similar entre 29 y 31 años. Eso es lo que la experiencia en los partidos y nos hemos podido consolidar, creo que lo cuatro que mencione, hemos sido los más regulares del torneo», afirma Mynor Álvarez

Foto: Prensa Limón FC.

A sus 30 años, el portero que usa gorra siempre ha vivido un 2020 de buenos réditos, ya que pasó de estar en segunda con Escazuceña a volver a primera con Limón.

Además, fue titular con La Sele en los dos fogueos de octubre ante Panamá. Ese buen desempeño ha hecho que el arquero cuenta con varias ofertas en el exterior.