Foto: Prensa Saprissa.
  • Ramírez dará tiempo hasta el 15 de diciembre

Redacción – El delantero nacional, David Ramírez, asegura que anhela con volver al Saprissa, club al que siempre quiere ver bien y ganando títulos nacionales.

Ramírez está haciendo todos los esfuerzos para volver a vestir los colores del Monstruo y así poder complacer a gran parte del saprissismo que pide su regreso al equipo.

A sus 26 años, el ariete ya fue dado de alta de su lesión en la rodilla derecha, luego de que sufriera dicha dolencia desde el pasado mes de febrero.

Tras ese largo proceso de recuperación y tras finiquitar su contrato con el Omonia Nicosia de Chipre, Ramírez espera poder llegar a un acuerdo pronto con Saprissa. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El jugador siempre ha mantenido contacto con el gerente deportivo morado, Víctor Cordero, con quién se ha mantenido masajeándose con el directivo.

En estos días ha estado negociando con el club morado y revela que todo va por buen camino, eso sí, todavía no han podido llegar a un arreglo.


Lea también: Guzmán asegura que la mentalidad ganadora acerca a Saprissa al ansiado bicampeonato


Su amor por el Monstruo es grande desde niño, pero su prioridad es volver a Tibás. El futbolista dará tiempo hasta el 15 de diciembre para definir su futuro.

David Ramírez habló con el programa 120 minutos de Radio Monumental y señala que quiere volver al Saprissa y así poder complacer a la afición que lo quiere de vuelta.

«A los aficionados de Saprissa y yo siempre me he considerado un aficionado más, soy aficionado a Saprissa y lo mío lo que puedo hacer es esforzarme cada vez que vaya a la cancha. Yo estoy intentando regresar al equipo donde quiero estar. 

Ese apoyo que la gente me da es muy importante para mí. Ojalá que lo que la afición quiere que yo vuelva y me quede muchos años, se de. Eso es lo que más deseo y ojalá lo mejor para mí y para Saprsisa. 

Lo que yo siempre quiero desde pequeño es que Saprissa este bien, siempre este arriba y ganando títulos. La verdad que eso es lo que siempre he querido y ahora a esperar con paciencia», afirmó Ramírez a 120 minutos de Radio Monumental. 

Foto: Prensa Saprissa.

Este largo período sin actividad deportiva le ha servido al jugador para poder compartir más con su familia, ya que antes no le dedicaba el tiempo que merecían.