Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira elogia apoyo incondicional de la afición rojinegra 

Redacción – El portero de Alajuelense, Leonel Moreira, dice que en el León lo dan todo para poder retribuirle al liguismo todo su apoyo incondicional en las fase final.

Un grupo de más de 40 aficionados manudos llegaron con banderas, tambores, trompetas y por supuesto con la camiseta rojinegra bien puesta para alentar al León.

Desde un balcón del CAR en Turrúcares, los jugadores comandados por Carevic vieron como sus seguidores cantaban a todo pulmón el «señores yo soy manudo».

Foto: Prensa La Liga.

Este carnaval pintado de rojinegro a cargo de La 12 se dio previo a la ida de la semifinal. Incluso, los mismos fanáticos se fueron en caravana hasta la Vieja Metrópoli.

Moreira considera como muy importante ese apoyo de los aficionados erizos, a lo cuales buscan retribuirles todo ese apoyo dándolo todo en los partidos.


Lea también: Medford a la Comisión de Arbitraje: «Si la agarran contra mí, les meto una denuncia»


El plantel erizo respondió con creces a sus fanáticos y golpearon primero en la serie de semifinales ante Cartaginés, gracias al triunfo con marcador de 2-3.

Leonel Moreira habló en conferencia de prensa y dejó claro que en La Liga van partido a partido, por lo que se toman con seriedad la vuelta ante los brumosos.

«Creo que el aficionado siempre va a estar ahí y hay que agradecerle el apoyo incondicional que siempre nos tiene, nosotros tenemos que retribuirle de esta manera, esforzándonos al máximo en los 90 minutos en los partidos que sean y los partidos que sean. Nosotros pensamos partido partido. 

El futuro no podemos adivinarlo ni saber lo que va pasar, pero si el presente inmediato. Falta el otro tiempo que es nuestra casa, debemos trabajar de buena manera y tratar de corregir errores para mejorar en el segundo partido» afirmó Moreira.

Foto: Prensa Herediano.

Leonel Moreira ha sido un pilar clave en el engranaje del León, gracias a sus grandes condiciones que lo llevado a ganar el cariño y respeto de los liguistas.