Foto: Prensa La Liga.
  • Chinchilla se dio a conocer por su talento con La Liga 

Redacción – La reconocida atacante nacional, Priscilla Chinchilla, se va resentida de La Liga y se irá al extranjero gracias a Jafet Soto, que le dio una valiosa ayuda.

Chinchilla salió al paso de todo lo que se ha dicho de su inminente vinculación con el Glasgow City FC de la primera división femenina de Escocia.

Su molestia nació con una publicación de un importante diario nacional, que afirmaba que La Liga impulsaba a Priscilla para aceptar la oferta al exterior.

La realidad es que su salida al fútbol internacional se dará por Jafet Soto, que movió contactos y logró conseguir un representante que ayudara a Chinchilla.


Lea también: Víctor Cordero sobre cantera de La Liga: «Sus mejores jugadores los formó Saprissa»


Priscilla está muy agradecida con el directivo y entrenador del Herediano, quién le ayudó amablemente sin ser parte del cuadro florense.

Pero todo no quedó ahí, ya que la joven oriunda de Pérez Zeledón asegura que se va un poco resentida de parte de Alajuelense FF, debido que le pusieron varias dificultades.

Foto: Prensa La Liga.

Pese a todo lo que pasó para poder salir del Equipo de su Gente, Priscilla siempre estará agradecida con toda la afición, que se molestó por lo dicho por la atacante.

La jugadora de 19 años deja atrás lo vivido con La Liga y ahora se enfocará en su nuevo club europeo, Glasgow City FC, que disputará la Champions femenil del 2021.

Su salto al fútbol internacional se dio tras brillar con las leonas, donde fue la principal estrella en línea ofensiva durante varios torneos.

Incluso, fue clave en el título obtenido por las manudas en diciembre del 2019, gracias a su aporte con anotaciones y gran fútbol.