Foto: Tigo Sports.
  • FUTV llevará todas las emociones de las semifinales

Redacción – Tigo Sports queda fuera de la fiesta de las semifinales por segundo torneo seguido, luego de que todos sus clubes quedaran eliminados en primera fase.

El canal deportivo perdió representantes para la etapa decisiva del torneo, luego de que San Carlos consumiera su eliminación tras caer 3-0 ante Guadalupe FC.

Los Toros del Norte eran la esperanza de Tigo  Sports, ya que tenían algún chance para clasificar en la fecha 16, pero tras el resultado ante los josefinos todo se esfumó.

No podrá llevar las emociones de la fase final a sus suscriptores, ya que Saprissa, Herediano, Alajuelense y Cartaginés forman parte de la familia de FUTV.

Foto: Tigo Sports

Los profesionales de dicha televisora liderados por Kristian Mora y José Alberto Montenegro tendrán que buscar temas distintos para entretener a sus clientes.

Los cuatro equipos grandes son los que sellaron su tiquete para la fase final, pero eso sí, los partidos de dichos clubes pasan por la señal del canal del zanate.

El canal que nació gracias a la negociación entre Teletica, Repretel y un grupo de inversionistas «amantes al fútbol nacional», serán los encargados de las transmisiones.

FUTV inició labores el pasado 29 de febrero del presente año y desde esa fecha se han ido colocando de gran forma en el mercado nacional e internacional.

El director de contenido de FUTV, Gabriel Vargas, sacó pecho en redes sociales, gracias a que el «zanate» será el que lleve las emociones de la fiesta grande.

Tigo Sports tendrá como consuelo poder transmitir un partido de la liguilla del descenso entre Sporting FC vs Grecia, ya que los capitalinos son parte de su familia.


Lea también: Bryan Oviedo pasó de estar en la reserva a gozar de regularidad en el FC Copenhague


Podrán llevar la emociones del segundo round de la serie, ya que la ida será transmitida por FUTV, que está presente en más de 50 cableras del país.

Cabe resaltar, que Tigo como cablera cuenta con FUTV en su grilla de canales, pero eso sí, los partidos no serán a cargo de su canal exclusivo de deportes.