Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica
  • Manudos están a 45 minutos de alzar el título 

Redacción- Alajuelense pone una mano en la 30 tras 45 minutos fantásticos y lograr ventaja momentánea 1-0 ante el Team florense.

El estadio Alejandro Morera Soto abrió sus puertas para ser el testigo principal del juego de vuelta de la final entre manudos y florenses.

Juego en el que los manudos lucharán para coronarse campeones, mientras que los rojiamarillos buscarán alargar la serie a dos juegos más.

El juego desde el pitazo inicial estuvo cargado de emociones, mostrando un juego rápido por parte de ambos equipos.

Con el pasar de los minutos, el encuentro se empezó a teñir de faltas innecesarias, lo cual provocó que el juego se viera pausado en múltiples ocasiones.

La Liga estuvo cerca de abrir el marcador en el enfrentamiento por intermedio de disparos de larga distancia, que dejaron como el gran protagonista a Bryan Segura por sus buenas tapadas.

Por otro lado, el Team usó a su favor los contragolpes, creando buenas jugadas de peligro en el marco de Leonel Moreira.

Cuando se cronometraba el minuto 30 del compromiso los manudos encontraron la fórmula para vencer a Bryan Segura, cuando Jonathan Moya con un cabezazo o¿puso el 1-0 en el tablero.


LEA TAMBIÉN: Manudos hacen caso omiso a la pandemia y se aglomeran en cercanías del Morera


Los equipos se fueron al descanso con el 1-0 a favor de los manudos, lo cual le ponía cuesta arriba el juego a los florenses, pues en el marcador global perdían por 2-0.