Foto: Prensa La Liga.
  • El mexicano firmó por un año con La Liga

Redacción – Daniel Arreola: El veterano defensor mexicano que llega a reforzar a Alajuelense para el Clausura 2021, que iniciará el próximo 13 de enero.

A sus 35 años, el futbolista azteca estampó su firma por un año con el León, que recientemente se desprendió de Adolfo Machado y por ello, pudo fichar a Arreola.

El zaguero cuenta con un amplio currículo en la primera división azteca, ya que sumó 316 partidos con clubes como Pachuca, Atlas, Puebla, Atlante y Dorados de Sinaloa.

Su última escuadra fue el Club Puebla y en el último certamen azteca contabilizó un total de 1068 minutos en 12 partidos. Esos números enamoraron a la directiva erizo.

Este refuerzo pinta muy bien para el Equipo de su Gente. Arreola llegó este 29 de diciembre al país y de una vez estampó su firma con el León.

Este futbolista puede jugar como defensor central, lateral izquierdo y derecho, por lo que este hombre de 1,81 metros podría ser clave en el engranaje de Carevic.


Lea también: Delantero cubano de 23 años reforzará ataque del Santos de Guápiles


Sin dudas, este experimentado futbolista aportará todo su rodaje en beneficio del León, que anhela con ganar el bicampeonato en el certamen venidero.

La afición de Alajuelense ha recibido de muy buena forma al azteca y en las redes sociales han demostrado su aprobación por el arribo del futbolista nacido en Cancún.